martes, 2 de febrero de 2010

Capitulo 11 "Una visita no muy agradable a la casa jonas "

























Joe:pues mandale un msj
Nick:si esta bn
hola alex se q estas enojada cnmigo no queria engañarte solo
lo hice xq queria salir sin ser nick jonas pero deveras lo
siento se q de verdad me estaba enamorando de ti
y quiero verte si no quieres verme esta bn
lo entendere.
te amo
NJ
Se lo leyo a su hermano y lo mando.
CNTIGO
Estabas hablando cn sely y demi cuando
Tu:(suena tu telefono)oh, oh!!!
Demi:q sucede???
Tu:es el tonto de jason
Sely:oye xq le dices tonto si hace unas horas antes lo amabas???
Tu:es q... es q jason era nick jonas
Demi y sely: :O no lo creemos
tu:creanme y prometanme q no le diran a nick q yo soy alex ok???
Demi y sely:ok prometido
Tu:ahora... q les parece si vamos a algun lado estoy aburrida (eran las 5:30 de la tarde)
Demi:quieren ir a starbucks x un cafe???
Tu y sely: ok
Ustedes fueron a starbucks y luego fueron a caminar x ahi mientras lo bebian, algunas fans las reconocieron y les pidieron autografos ustedes se los dieron y tmbn se sacaron fotos cn ellas.
Al dia siguiente te levantaste y te fuiste al set de sonny with a chance y te chocaste cn joe y kevin tu los saludaste:
Tu:hola chicos!!! y su hermano???
Joe:se quedo en casa esta muy deprimido
Tu:x lo q yo le dije ayer???
Kevin;no xq una chica lo trato mal luego de enterarse de q le estaba mintiendo
Tu:guau eso debe ser duro verdad???
Joe:si mucho oye y demi y sely???
Tu:demi vino antes y yo me quede dormida y sely esta en el set de los hechiceros de waverly place
Kevin:entonces no te estorbaremos mas y dejaremos q vayas
Tu:gracias(llendote corriendo para el set)nos vemos luego y talvez reconcidere lo de su serie
Joe:(tu ya te habias ido) vamos tenemos q hablar cn mitchel para decirle q nick no pudo venir y q nosotros tenemos q grabar las escenas en las q no aparecen ____(tn), demi y nick
Kevin:ok vayamos
CNTIGO
Demi:(viendote q llegabas agitada)q te paso??? donde estabas???
Tu:corriendo para llegar y q meterme en problemas
demi:entonces cambiate rapido q empezaremos a grabar
Tu: ok
Mientras demi grababa las escenas en las q tu no estabas.
Tu estabas alli sentada viendo lo q pasaba y de repente suena su telefono tu vez y era joe y cmo supusiste q era algo urgente contestaste
*llamada*
Tu:hola???
Joe:demi??
Tu: no soy _________(tn) demi esta grabando y atendi xq crei q era urgente
Joe:ohhh!!! te dire lo q le iba a decir a demi queriamos invitarte a ti, demi y sely a nuestra casa hoy a la tarde ya q nosotros no tenemos nada q hacer y estaremos aburridos
Tu;ok lo hablare cn las chicas y le dire a demi q te llame luego ok???
Joe: ok bye
*fin de la llamada*
Tu cortaste y demi estaba llendo para donde tu estabas:
Demi:quien era???
Tu:era joe q queria preguntarnos si queriamos invitarnos a mi, a ti y a sely a su casa hoy a la tarde ya q ellos no tenian nada q hacer y estarian aburridos y yo le dije q lo hablare cn ustedes y q lo llamaras luego
demi:estoy segura de q sely aceptara sin duda alguna!!!
Tu:ok llamalos si quieres ahora para poder decirles q iremos yo ire a almorzar
Demi:ok ve tranquila
CNTIGO
tu ibas llendo a almorzar y a nick almorzando solo y sentias su mirada en ti tu tomaste _____________(tu comida favorita) y te sentaste en una mesa cn emily osment y mitchel musso emily te decia q nick te miraba pero a ti no te importaba.
Terminaste de comer y fuiste a la salida de repente sentiste q alguien te toma del brazo, te das vuelta y era nick.
Su aspecto era raro no era cmo siempre cmo si se hubiera descuidado y no se hubiera afeitado en 2 o 3 dias y antes q salgas corriendo te dijo:
Nick:quiero decirte q mis hermanos me dijeron q tu, dems y sely iran a mi casa y se q yo y mis hermanos te caemos muy mal asi q estare en mi cuarto para no molestarte (te solto)puedes irte tranquilamente no te detendre
AL LLEGAR A LA CASA JONAS
DING-DONG(tocaron timbre)
Frankie:hola chicas....
__________________________________________________________________
Ya lo se es algo corto no tengo mucha inspiracion y son casi las 11:00 comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario