sábado, 6 de febrero de 2010

Capitulo 12 "Debes protejerla cn tu vida"

Tu:hola frankie
Frankie:pasen mis hermanos ya bajan
Ustedes:esta bn no hay problema
Joe:(bajando)es terrible
Kevin:si tienes razon cmo podemos hacer q lo haga???
Demi:q sucede???
Joe:es q nick no quiere bajar!!! no hay manera de hacerlo bajar
Tu:(pensamiento:ohhh!!! veo q tenia razon cn el no bajare)bueno q les parece si hacemos algo???
Jonas(kevin, joe y frankie):jugar a la wii!!!
Ustedes:ok!!!
Asi pasaron la tarde(eran vacaciones de verano).
Empezaron las clases:
Tu, demi y selena estaban caminando x los pasillos de la escuela (era cmo la de high school musical):
Tu:jajajaja recuerdas cuando...
Xx:hola perdedoras
Tu:(enojada)q quieres miley???
Miley:solamente decirte q la ropa q traes es horrenda y el terciopelo no esta de moda(oliver se lo dice a miley en un cap. de hannah montana)
En otra parte de la escuela:



















Xxx:alli esta(señalandote)
Xxx:si alli esta ahora lo q debes hacer es protejerla cn tu vida
Xxx:ya lo he hecho antes(se iba a ir)
Xxx:ohh!!! y alex
Alex:(se da vuelta)q pasa???
Xxx:(abrazandolo(no era su novia))cuidate mucho
Alex:lo hare es un escuela q me puede pasar???
Xxx: q te ataquen los q quieren matar a _____________(tn)
Alex:ok lo hare adios
CNTIGO
Miley:es decir acaso no sabes nada de moda
Tu:sabes q no vale la pena pelear cntigo no tengo nada x lo cual pelear(te vas cn demi y sely y aparece taylor)
Taylor:(emocionada)sabes q paso????
Tu:no q sucedio???
Taylor:nick termino cn miley!!!
Tu:y xq me deberia emocionar???(abriendo tu casillero)
Taylor:xq vi una entrevista q decia q piensa q eres linda
Tu:(dandote vuelta rapidamente)q nick jonas dijo Q????
Taylor:si es verdad
Alex:(llegando a donde estaban ustedes)lo siento soy nuevo en esta escuela y quisiera saber donde esta la direccion
Sely:sigues derecho, pasas x el aula cn el nro. 505 y doblas a la derecha y alli es
Alex:gracias adios(pen:rayos!! la idea era q _________(tn) me lo dijera bueno mi primera clase es biologia al igual q la de __________(tn) genial me sentare a su lado)
Toca el timbre
Prof,:y x eso(entras) señorita ____________(ta)cuantas veces le he dicho q a este salon se llega a horario???
Tu:(avergonsada ya q todos te estaban viendo)lo siento
Prof.:q sea la ultima vez ven pasa y sientate al lado del señor jonas
Tu:(pens:genial a su lado)
Alex:(pen:tuve q haber llegado tarde cmo ella para sentarme a su lado!!!)
Termino esa clase y fuiste a la cafeteria alli:
Joe:(acercandose cn nick a ti, demi, sely y taylor)hola girls
Ustedes:hola chicos
Tu:cmo estas joe??
Joe:bn y tu???
Tu:no muy bien ya q gracias a demi llegue tarde a biologia y el profesor me sento al lado de tu amargado hermano
Joe:no te preocupes el es asi se lo digo todo el tiempo tiene q cambiar su actitud
Tu:jamas crei tener tanto en comun cntigo
Taylor:(tosiendo falsamente)chicos estoy aqui
Tu:(molestandola)lo siento taylor es q no puedo ocultar el amor q siento hacia joe
Joe:(siguiendote el juego)es verdad ___________(tn) te casarias cnmigo hoy a las 7:00 pm???
Tu:si pero a esa hora estare ocupada
Joe:tenias q decir q si
Tu:pero es q de verdad estoy ocupada
Nick:(curioso)xq estaras ocupada???
Tu:cosas
Nick:q cosas???
Tu:(ya de mala manera)cosas q a ti no te interesan!!!
Joe:oye calmate!!!
Tu:lo siento es q me estresa q la gente me pregunte cosas q son mi privacidad y q en la puerta dice no entrar(remarcando el no entrar)
Joe:ya calmate
Tu:estoy calmada ya si estoy calmada!!! saben q mejor me voy no quiero q se me pegue la amargura
Todos - nick ya q estaba furioso:ok bye!!!
Sales de la cafeteria y te chocas cn alex:
Tu:lo siento no vi x donde iba
Alex:no hay problema yo tampoco veia x dnde iba
Tu:sabes x alguna razon me caes bn cmo te llamas???
Alex:alex y tu _____(tn)verdad???
Tu:deberias conocerme soy famosa
Alex:OHHHH!!! ya se quien eres, eres tawni en sunny with a chance y tmbn eres cantante verdad???
Tu:si cantante d country y algo de pop (aclaracion:las canciones de taylor swift eran tuyas)
Ales:genial eres toda una super estrella!
Tu:de cierta manera tienes razon
Alex:xq de cierta manera???
Tu:xq no soy de esas estrellas q le gustan los escandalos de divas
TOCA EL TIMBRE Y TODOS VAN A LOS SALONES...
____________________________________________________________
Hasta aqui no tengo mucha inspiracion!!!

1 comentario: