miércoles, 24 de febrero de 2010

Capitulo 14 "Tu padre es el dueño de hollywood records???

Luego de mucho tiempo de ausentarme en esta nove aqui les dejo el cap. de hoy!!!
________________________
4 meses despues estabas en la mitad de la grabacion de jonas y recibes una llamada de tu padre:
Tu:hola papa(emocionada)
Tp:hola solo te tengo q decir q ire a australia para ver si puedo agrandar la empresa ya sabes hollywood records (el era uno de los dueños mas importantes de todo hollywood records)
Tu:(algo decepcionada)esta bn y cuando volveras???
Tp:en 2 meses
Tu:(mas decepcionada)esta bn adios(colgaste y te quedaste cn el telefono en la mano)100pre es lo mismo
Demi:q cosa??? (abrazandote ya q se notaba q estabas mal)
Tu:mi padre demi, desde q mama murio el solo se ocupa de sus negocios en hollywood records
Jonas: :O tu padre es el dueño de hollywood records???
Tu:si y solo se ocupa de eso x eso me fui a vivir cn demi y sely
Demi:quieres q suspendamos la grabacion y vayamos a casa o quieres seguir grabando???
Tu:no sigamos grabando
Joe:no se ustedes pero yo tengo hambre
Demi:tmbn yo
Tu:yo no
Nick:yo si
Kevin:yo no
Joe:entonces ustedes 2 acompañenos
Kevin y tu:ok vamos
Luego de ese descanso volvieron a grabar.
Pasaron 2 semanas mas y alex ya era tu mejor amigo ademas de kevin, joe y frankie cosa q nick odiaba ya q jamas le hablabas solo le hablabas segun las lineas del libreto de la serie.
Pasaron 2 dias, era un dia comun, tu fuiste a la casa de justin .....
____________________________________________________________
Sorry se q es corto pero estoy algo ocupada!!! :(

5 comentarios:

  1. si es una lastima.. la nove estaba muy buena... creo que en el mismo sitio van a poner otra sobre justin... si la ponen la pondre, si no lo cerrare :(

    ResponderEliminar
  2. y cuando la sigues estoy ansiosa!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pliss....
    siguela,no puedeo esperar mas

    ResponderEliminar
  5. Chicas me encantaria seguirla pero es q todo el resto de lo que seguia en la nove lo tenia en mi antiguo telefono, pero se me rompio y no tengo los caps. podria continuarla, pero no sera lo mismo que tendria q seguir.
    Mc d love ♥♥♥~

    ResponderEliminar