miércoles, 10 de febrero de 2010

Capitulo 13 "No debes enamorarte de personas q sabes q luego no volveras a ver "

Toca el timbre y van a los salones:
Prof.:y asi se mescla el sulfuro de calcio y el magnesio(no se si se mesclan pero no se me ocurria nada mas y suena el timbre)bn eso es todo x hoy pueden salir
T:(saliendo de la clase cn sely)odio esta clase q suerte q mi proxima clase es musica en esa clase siempre saco 10
sely:yo tmbn jajaja
Demi:(llegando)q clase les toca ahora???
T:musica
Sely:matematicas(odio matematicas)
Demi:y y literatura
T:ok nos vemos en el proximo recreo entonces
Todas:ok
EN MUSICA
Prof:ok ahora Nick _________(tn) pasen al frente
Los 2 :(de mala manera ya q no querian trabajar juntos)ok(se levantaron y fueron donde el profesor)
Prof:ahora ya q ambos tienen un gran sentido musical xq no tocan 1 cancion???





















(habia un piano cmo ese y otros instrumentos)

T:pero cual???
Prof:haremos esto _______(tn)te sentaras en el piano y lo tocaras mientras cn nick this is me
Nick y tu:ok(comenzaste a tocar y a cantar mirando a nick y cantaba las partes de joe)
Mientras cantabas lo mirabas fijamente a los ojos para lograr q se vea mas realista (cmo la foto pero solo q no sonreias)

















Hubo algo q te inquieto un poco,los ojos de nick te miraba profundamente cmo queriendo tomar tu suave rostro entre sus manos y besarlo esos ojos color cafe te estaban hipnotizando y si la cancion no terminaba rapido ibas a terminar besandolo.
X fin termino la cancion.
Tu pesadilla habia acabado y todos aplaudian.
Y nick quedo cn cara de tonto enamorado:
Prof:genial chicos tienen un 10 los 2 y todos haran lo mismo cn las parejas q yo elija y cancion a eleccion excepto a ustedes chicos
Termino la escuela todos salen y tu eres casi la ultima ya q te tenias q ir cn los jonas y demi para grabar.
Saliste de alli y fuiste directo al estudio.
Al llegar se pusieron a grabar y en el descanso:
Nick:(acercandose a ti) crees q no me di cuenta cmo te perdiste en mis ojos???
Tu:(tratando de safar)solo estaba actuando
Nick:crees q soy un idiota??? se perfectamente q te perdiste en mis ojos pero si no quieres aceptarlo vere cuanto tiempo dura tu mentira
Tu:no te amo ni jamas te amare ok???
Nick:eso dices ahora espera un poco mas y estaras rendida a mis pies
Tu:(haciendo lo mismo q joe en camp rock cuando dice distinta a mis otras desbridas canciones de pop hechas de plastico lamento decepcionarte)guau parece q ya se te subio en ego mejor me largo de aqui.
Terminaron de grabar y fueron a la casa de sely(q tmbn era tuya) para hacer todas las tareas q tenian
CN ALEX
Llegando a (ese lugar donde se reunen los espias no me acuerdo cmo se llama)
X:has podido tener algun contacto cn __________(tn)???
Alex:x favor me metieron en todas sus clases cmo no podria hacerlo ademas la chica es una genio cmo hace para equilibrar la escuela cn su carrera???
X:pues eso no importa lo q debes hacer es enamorarla, tenerla a tus pies y luego hacerla tu novia para poder estar mas tiempo cn ella y poder protejerla
Alex:creo q sera complicado ya q es una super estrella y ...(lo interrumpen)
X:ya basta haras q se enamore de ti sin importar nada ok???
Alex:pero...(lo vuelven a interrumpir)
X:pero nada solo haslo
Alex:es q tengo miedo de lastimarla cuando mi mision concluya señor
X:no me importan sus sentimientos solo q este a salvo
Alex:pues a mi si me interesan y mucho empiezo a sentir algo fuerte x ella
X:recuerda alex no debes enamorarte de personas q sabes q luego no volveras a ver
Alex:ya lo se tratare de borrar ese pensamiento d mi mente se lo prometo
X:espero q asi sea
___________________________________________________________________
HAsta aqui plase se los ruego C-O-M-E-N-T-E-N-!-!-!

2 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog! espero que te pases y me sigas que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Oye gracias por seguir mi blog pero te cuento que lo voy a cerrar por que la pagina de donde venia la nove la cerro por que la que la escribe tarda mucho en escribir los caps. = ( siquieres me puedes ayudar en escribirlos ! comentame para saber tu respuesta !!!!

    ResponderEliminar