sábado, 30 de enero de 2010

Capitulo 10 "Ella tenia su misma ropa!!!"

Tu:q todo el mundo quiere engañarme!!! a eso se debe todos creen q soy una tonta!!! tu y el otro tipo q no quiero ni ver
Demi:ya ________(tn) calmate no es para tanto
Tu:si es para tanto todos creen q soy una tonta(llorando)
Sely:nosotras no lo creemos
Demi:eso es verdad nosotras creemos q eres una gran cantante, actriz y amiga
Sely:(abrazandote cn demi)nosotras creemos q eres genial
Tu:ustedes si q son mis amigas
Sely:siempre lo seremos no importe lo q pase
Tu:grax chicas ahora q tal si hacemos algo???
Demi y sely:q tal si vamos a la casa de los jonas???
Tu:sera la primera y ultima vez q las complacere
Demi y sely:(sorprendidas)eso significa q primera vez en la vida aceptaras ir a la casa de los jonas???
Tu:si sera la primera y ultima vez q lo hare
Ustedes fueron a la casa jonas y al llegar trataste de ser gentil y saludaste a kevin, joe y frankie xq segun ellos sus padres habian salido y nick no habia llegado de no sabian donde(aclaracion:tu seguias cn la misma ropa q cuando saliste cn nick).
De repente se abre la puerta y llega nick cn toda la ropa asi:


















Los jonas y tu comienzan a reir excepto demi y sely quienes se preocuparon x nick:
Joe:q te paso??? acaso querias un nuevo look???
Tu:o queria renovar su guardaropas
Joe:choca (chocaron 5) jamas creimos q fueras tan graciosa
Kevin:mas bn parecia q nos odiabas
Tu:si los odio pero hice una excepcion ya q me decepcionaron mucho hoy
Joe:corazon roto???
Tu:si corazon roto
Joe:se cmo te sientes
Tu:oye ahora eres el sensible??? crei q eras el peligro de la familia
Kevin:y lo es________(tn), lo es
Tu:lo siento chicos me encantaria seguir aqui pero tengo q irme bye
Demi y sely:(al mismo tiempo) te vemos en casa
Demi:creo q les cayeron bn
Joe y kevin:y a nosotros tmbn
Nick:me perdi de algo???
Joe:de una agradable velada cn muchas risas jamas crei q sea cmo yo de graciosa
Sely:(lo q sigue lo saque de un especial de miley cyrus q vi en e! hace un tiempo)una vez ella consiguio una maquina de pedos
Joe:le dices q me consigua una???
Sely:no seria desagradable venir aqui bueno el punto es q no se de donde la saco y se tiraba en la cama y decia me duele el estomago no puedo soportarlo
Joe:jajajajajajaja no te creo
Demi:creenos estabamos llorando de la risa
Joe:guau dile q algun dia quiero q me la enseñe
Sely:ok y cambiando totalment de tema q paso cntigo nick???
Nick:(les cuenta todo) y eso fue lo q paso
Joe:jajajaja tuviste q salir corriendo del starbucks xq 500 fans te perseguian???
Nick:no es gracioso me ire a mi cuarto
Kevin:ok chicos debo irme a ver a danielle bye
Sely y demi:te quedas solo joe nosotras iremos a ver a ________(tn) antes de q incendie la casa cn la cena
Joe:o______O
Sely: es q no sabe cocinar apenas sabe hacer un sandwich de jamon y queso (mmmm... mis favoritos!!!!)
Joe:ok bye chicas
Al llegar a la casa demi y sely vieron q quedaste dormida en el sofa asi q fueron a sus cuartos y se durmieron al instante.
CN NICK
Joe:(entrando al cuarto de nick) hola bro lamento haberme burlado de ti hoy estas bn??? te veo algo confundido
Nick:es q alex y ___(tn) tenian exactamente la misma ropa y a ambas las vi hoy no crees q _________(tn) sea alex o si???
Joe:xq no la llamas y lo averiguas estare aqui
Nick:ok(te llamo)
*Llamada*
Tu:hola en este momento no puedo atenderte seguramente este haciendo algo importante x favor deja tu msj despues del tono biiiiiiiip
Nick:hola alex solo queria hacerte una pregunta pero si estas ocupada en otra cosa llamameluego y de veras lamento lo de hoy no queria q te enojaras cnmigo y me dijeras q queria engañarte xq eso no es cierto yo... yo creo q me enamore de ti. Adios
*Fin de la llamada*
Joe:y q te dijo???
Nick: me atendio el contestador
____________________________________________________________________
Hasta aqui ho tapoco tengo demaciada inspiracion comenten!!!

1 comentario: