viernes, 15 de enero de 2010

Capitulo 6 "los resultados" segunda parte

Mitchel:llamaba par decirte q tu y demi seran stella y macy!!!!
Tu:no lo puedo creer le dire a demi adios!!!
Tu:demi no lo vas a creer!!!!
DEmi:Q???q paso???
Tu:seremos stella y macy en la serie esa q olvide el nombre pero no importa seremos macy y stella!!!!!!!!!!!
Demi y tu :AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (grito ensordecedor)
Tu:bueno terminemos de grabar la serie y vamos para alla!!!
Ustedes terminaron de grabar sunny with a chance y fueron para el otro set al llegar
Mitchel:Hola chicas pasen ahora les diremos bn de q se tratara la serie, los horarios en los q deben venir a grabar y de quienes seran co-estrellas aunq ya lo deben saber(levantas la mano) si_____________(tn) algun problema????
Tu:si es q yo no se de quien seremos co-estrellas
Mitchel:de eso no hay problema ellos estan aqui pasen chicos!!!!
Tu:(ves q eran los jonas brothers y le dices a demi en forma de susurro) yo me largo tu inventales algo y cuando llegues a casa preparate para morir!!!
Tu te fuiste de alli corriendo:
Los jonas:Hola dems
Nick:xq_________(tn) se fue corriendo???
Dems:me matara si se los digo lo siento chicos
Nick:no importa ire tras ella talvez logre alcanzarla y le preguntare
Nick se fue corriendo, logro alcanzarte y te tomo del brazo
Tu:(tratando de soltarte) no me importa quien seas pero sueltame(sin verle la cara)
Nick:soy nick jonas
Tu:(mirandolo) sueltame
Nick:no hasta q me digas xq te fuiste asi
Tu:y tu quien eres para preguntarme eso mi madre???
Nick:no pero soy tu fan y quiero saber que te sucede ningun fan le gusta ver a su idola/o mal
Tu:eso no te tiene q importar ahora sueltame q me lastimas(xq tenias una pulsera justo en el brazo q nick te agarro)
Nick:(soltandote suavemente) lo siento
(aca pongan i don't miss you at all a los 2 minutos 17)Tu saliste corriendo a tu auto y nick te pregunto
Nick:nos volveremos a ver
Tu:lo dudo mucho
Tu te fuiste a tu casa y nick quedo alli parado y se dio cuenta de q tenia tu pulsera el la guardo en su bolsillo y se fue para adentro
Joe: y lograste alcanzarla
Nick:si y creo q la lastime
DEmi:(sobresaltando y gritandole) Q RAYOS LE HICISTE???
Nick:nada solo q la tome de su brazo y mo tenia una pulsera y yo hacia fuerza para q no se vaya la lastime no la mate ni nada x el estilo demi
Demi:(mas tranquila) ah!!!!! oye mitchel dime todo lo q nos ibas a decir hoy y yo se lo dire a _________(tn)
CNTIGO
Llegaste a la casa de sely
Sely:hola________(tn) cmo te fue hoy???
Tu:de lo peor!!!
Sely: y xq????
Tu:pues xq se dio la horrenda "casualidad"(haciendo comillas cn los dedos) de q la serie para la q di la audicion es de los jonas brothers
Sely:(emocionada) haras una serie cn los jonas AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Tu:no sely no la hare
Sely:y xq no???
Tu:xq renunciare y cuando demi ponga un pie en esta casa tendras q artarme a un arbol xq te juro q la matare
Sely:ok entonces comenzemos ahora :D
Tu:(asustada) q es lo q piensas hacer???
2 HORAS DESPUES
Tu:SELY SUELTAME YA
Sely:no no lo hare no quiero q mates a demi antes de q se case
Tu:(sorprendida)demi se va a casar??? cuando??? cn quien???
Sely:no no se va a casar
Tu:y xq dijiste....
Sely:ya se lo q dije es q no quiero q muera sin casarse luego si quieres yo te ayudo a matarla ya me debe 1.000.000.000.000.000.000.000
Tu:(sorprendida) tantas???
Sely:si :D
Tu:ahora sueltame
Sely:ok
1 HORA DESPUES
Demi:LLEGUE!!!
Tu:(saliendo de la nada)CORRE!!!!
Tu la empezaste a correr x toda la casa
CN NICK
Nick:......................................
______________________________________________________________
Q pasara????
Te daras cuenta d q te falta el brazaleete???
Q diras cuando te enteres de q nick lo tenia???

3 comentarios:

  1. PON EL 7 RAPIDO .
    & pasa por la mia :D

    ResponderEliminar
  2. que buena nove!!

    me encanto!!!!
    pasa por mi blog

    y sigue escribiendo

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Omg aunqe recien leo tu nove esta dms interesantee!
    Siguee escribiendo tus super caps :)
    Byee!

    ResponderEliminar