sábado, 23 de enero de 2010

Capitulo 8 "Eres un mentiroso no quiero volver a verte"

Pensamiento de nick
Es imposible q sea ella mejor debo olvidarlo!!! ella es cmo mi amor platonico y cmo ella me detesta yo tmbn debo hacer lo mismo ohh!!! no no lo se q puede ser la amo pero... argggggg!!! mejor sigo hablando cn las chicas
Fin del pensamiento de nick
Sely:pues creo q si
Joe:rompio ese cd??? guau si q debe tener fuerza
Demi:cuando esta furiosa si es cmo un luchador jajaja
sely:bueno chicos los dejamos tenemos q ir cn _________(tn) antes de q empieze a grabar el cap. sin nosotras
Jonas:ok bye
Nick:(las chicas ya se habian ido)joe necesito hablar cntigo un momento
Joe:si claro(se separan de kevin)q sucede bro???
Nick:recuerdas lo q dijo selena???
Joe:q cosa???
Nick: q _________(tn) le tiro uno de nuestros cds!!!
Joe:si lo recuerdo y???
Nick:resulta q alex tmbn le habia arrojado uno de nuestros cds a una de sus amigas tu crees q tu sabes talvez sea ella???
Joe:no lo se pero tengo la manera de averiguarlo
Nick:a si???
Joe:si debes ir cn _______(tn) y decirle q sabes todo y luego le dices q sabes q es alex
Nick:no lo se lo pensare
MIENTRAS CNTIGO
Selena:ok comensemos a grabar
Luego de grabar el cap.
Tu:q tal si vamos a starbucks???
Demi:yo voy
Selena:yo no tengo una cita
Tu:cn el lobo mas sexy de EE.UU???
Selena:talvez si, talvez no
Las 3:AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Xxx:ya me romperan el timpano!!!
Demi:hola cmo estas???
Tu:(susurrando)genial hablando del rey de roma
Xxx:ya te oi
Tu:si y no me importa (a sely y demi)lo siento chicas mejor voy a casa
Xxx:(tu ya te habias ido)no tiene xq tratarme asi no??
Demi:despreocupate joe va a estar bn
CNTIGO
Tu:(hablando cntigo)esto no puede ser peor verdad???(te chocas cn alguien)lo siento(ves q era nick)sabes q??? no, no lo siento
Nick:(te toma del brazo muy fuertemente)tu no vas a ningun lado
Tu:q ahora eres policia???
Nick:no pero quiero hacer algo(te besa)
Tu:(empujandolo y gritando)OLVDATE DE MI PARA 100PRE!!!
Al llegar a tu casa
RING-RING(tu celular y vez q era jason)
Tu:hola jason cmo estas???
Jason:bn oye quieres salir cnmigo???
Tu:ok
Jason:ok entonces te espero en starbucks en media hora
Tu: ok
Luego de cortar te pusiste esto:


















Cn unos lentes.
Al llegar a starbucks alli estaba jason:
Tu:hola jason
Jason:hola cmo has estado???
Tu:no muy bn y tu???
Jason:igual q tu vamos a pedir las ordenes???
Tu:ok vamos
Ustedes van a pedir las ordenes y de repente alguien empuja a jason haciendo q se le caigan los lentes y la gorra:
Varias chicas:AAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! ES NICK JONAS, ES NICK JONAS
Tu:eres, tu???(furiosa y decepcionada)eres un mentiroso, no quiero volver a verte jamas en la vida
Nick:pero...(tu ya te habias ido)
Te fuiste y al llegar a tu casa cierras la puerta cn la mayor furia del mundo
Demi y sele (Asustadas):TERREMOTO,TERREMOTO
Tu:no fui yo
Demi:y a que se debe eso señorita???
Tu:q todo el mundo quiere engañarme!!! a eso se debe todos creen q soy una tonta!!! tu y el otro tipo q no quiero ni ver
_______________________________________________________________
Lo se es corto pero no tengo mucha inspiracion en este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario