sábado, 7 de noviembre de 2009

Personajes

Personajes
Tu:eres una chica de 16 años famosa x tu gran vos y tu gran manera de actuar tu madre fallecio cuando apenas cumplias 7 años te caen completamente mal los jonas























Demi: ella es tu bff la conociste cuando hisiste sonny with a chance interpretando a tawni (en la nove tu la interpretas)









Nick:el es el mas sensible de los 3 a el y a sus hermanos los conoceras de una forma muy particular tiene 16 años y es fan tuyo y te ama















Joe:el es el mas simpatico de los 3 siempre molesta a sus hermanos tiene 18 años el es fan tuyo



















Kevin: el es el mayor de los hermanos tiene 21 años siempre esta hay para darle consejos a sus hermanos el es fan tuyo























Selena:ella novia de nick y tu mejor amiga desde q tenias 7 años has hecho los hechizeros de waverly place junto con ella xq has aparecido en varios capitulos
























Miley: ella es la ex novia de nick haria cualquier cosa contal de estar cn el y que nadie se interponga entre ellos















Taylor: ella es otra de tus mejores amigas has cantado cn ella en varios conciertos ella es la novia de joe y no para de hablarte de el esta paranoica x el

2 comentarios:

  1. hola me llamo daniela y soy de chile, por los personajes esta muy buena la historia sube capitulo y yo la leo y le digo a todas mis amigas que tambien la lean, sube el primero esta muy buena.
    ah oye yo tambien tengo una historia te puedes pasar estoy empesando pero ya llevo 12 capitulos please pasa. www.nickytuadreamcometrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola (:
    Laa sigues? *_*
    Seguroo seraa gnial la nove ^^
    Cuidatee!
    Baai : D

    ResponderEliminar